Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Curas pederastas

Puedo entender el dolor natural que nos ofrece la vida pero no todo ese dolor gratuito que nos proporcionamos las personas las unas a las otras. No soy capaz a comprender el abuso en general y el abuso sexual infantil en particular, me dá igual que proceda de curas, abogados, informáticos, electricistas, ... (todos hombres).
Tenemos un problema de educación muy grave: Se nos educa en el miedo ("si haces eso te comerá el coco") y en el "no" ("no toques eso, no digas eso, no hagas eso"). Esta falta de educación sólo beneficia a esos enfermos que sólo ansian poder, dinero y manipulación.
Otra falta muy grave de educación es tolerar la maldad, el desprecio, ... y dejarlo pasar, como si no pasara nada y "quien se chive será despreciad@".
Por favor, empecemos por nuestro entorno más cercano en hacer pagar las consecuencias de nuestros malos actos.
Y, por favor, eduquemos a nuestr@s niñ@s a que "se chiven" desde el minuto cero. Vamos a enseñarles a que desprecien la maldad, a que hagan pagar el abuso, enseñémosles a tener confianza y seguridad en ell@s mismos, reforcemos todas sus cosas buenas ....
Y si teneis que llevar a vuestr@s hij@s a clases de defensa personal o lo que sea, por favor, hacedlo. L@s niñ@s son nuestro mayor tesoro, todo lo que les demos nos lo devolveran con creces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario